Condiciones de compra

Ámbito de aplicación y prestatario

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio https://grupoconsidera.es entre Grupo CONSIDERA S.L. y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.

Perfeccionamiento del contrato
Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que Grupo CONSIDERA S.L. tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.

Aceptación de las Condiciones Generales de Compra
Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Compra y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

Almacenamiento / Protección de Datos
Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Grupo CONSIDERA S.L. con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a Grupo CONSIDERA S.L. para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico info@considera.es

Precio
Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios que figuran en nuestro sitio web salvo algunas excepciones. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

Envíos y entregas
Nuestros envíos se realizan en días hábiles de lunes a viernes. Los pedidos realizados entre el viernes tarde y el domingo, serán enviados el martes de la semana siguiente. No enviamos en días festivos y días no laborables. En caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, solo se enviará el pedido una vez se haya hecho efectivo el ingreso en nuestra cuenta bancaria.
Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 2 a 3 días hábiles, si recibimos el pedido antes de las 12h. Si lo recibimos después de las 12h, el tiempo de entrega será de aproximadamente 3 a 4 días hábiles. Este plazo puede aumentarse en 1 día hábil adicional cuando la entrega ha de realizarse en zonas muy remotas.
Los envíos a Baleares tardarán 24 horas más que los de península. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
No nos responsabilizamos de los factores externos (situaciones extraordinarias del servicio de transporte, huelgas, accidentes…) que puedan afectar a la entrega del pedido y, por tanto, al correcto cumplimiento en el plazo de entrega.
Si no aparece el destino requerido en tu proceso de compra, envíanos tu consulta a info@considera.es

Devoluciones
Sólo se acepta la devolución si el producto ha sido dañado durante el transporte o no corresponde al pedido. Si presenta algún daño causado por el transporte, el cliente dispondrá de 24 horas desde su recepción para comunicar la incidencia. Pasada esta fecha, no se podrá ejercer este derecho de devolución.Los pasos a seguir en caso de un artículo dañado serán:

– Anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista en el momento en que lo recibas. Esto es válido solo en el caso de que detectes la anomalía inmediatamente en la recepción del pedido.

– Contactarnos por email el mismo día que reciba la mercancía. Es “conditio sine qua non” para ejercer este derecho que se comunique el daño durante las 24 horas siguientes a la entrega, enviando un correo electrónico a info@considera.es

– Enviar fotografías por correo electrónico a info@considera.es, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, donde se pueda apreciar el desperfecto en el producto, además del estado de la caja/embalaje junto con sus etiquetas de envío.

Tras recibir la foto, se le comunicarán los siguientes pasos a seguir por email. Correremos con los gastos de devolución del producto y recibirá nuevamente el producto siempre y cuando nos haya informado el mismo día de la entrega del desperfecto, en caso contrario, no podremos hacernos cargo.

Pago
Ponemos a su disposición los métodos de pago contra reembolso y Paypal.

Cancelación de pedido
El cliente podrá cancelar su pedido comunicándolo por escrito en nuestra dirección info@considera.es antes de las 12 horas consecutivas tras la realización del mismo, y siempre que éste no haya sido enviado ya hacia su destino.

Desistimiento
Por el tipo de productos ofertados en esta web, no se puede aplicar este derecho, ya que se encuentran dentro de las excepciones definidas en la Ley.

Reclamaciones
Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico info@considera.es

CONTACTA CON CONSIDERA

Gracias por tu interés. Cuéntanos qué necesitas.

SEVILLA

Avda. Américo Vespucio, 5.
Bloque 4. Escalera D
Planta 2. Módulos 8, 9 y 10, Sevilla – 41092

ALBACETE

Paseo de la libertad, 6, 1º Izquierda, Albacete – 02001

VALENCIA

Edificio ASG Centro de Negocios,
Piso 6º, oficina 612, Riba-Roja de Turia, Valencia – 46190