Desarrollar un proceso de evaluación participativa (gestores, entidades responsables de la formación, personas participantes), mixta (combinación de un enfoque cuantitativo y cualitativo), y formativa (orientada a la mejora), de la convocatoria de ayudas vinculadas al Servicios de formación en competencias para la Transformación Digital (SERFOR).
Evaluación de Convocatorias y Programas: FSE. Servicio de formación competencias para la Transformación Digital (SERFOR)
Proyecto
Evaluación de Convocatorias y Programas: FSE. Servicio de formación competencias para la Transformación Digital (SERFOR)
Cliente
Año y área
2021, Gestión Pública - Evaluación
>
El reto
>
La solución
Mediante la aplicación de técnicas de recopilación de información (entrevista, encuesta y grupos de trabajo), y de análisis (investigación documental, análisis de discurso, técnicas estadísticas y análisis contrafactual), e incorporando de forma trasversal la perspectiva de género, se abordan los siguientes aspectos: acceso a la convocatoria: análisis de participantes.; valoración de la ejecución, resultados inmediatos e impactos del plan de formación; identificación de buenas prácticas y lecciones aprendidas.
>
Servicios
· Evaluación
· Financiación Europea
· Formación para el empleo
· Transformación Digital