Contar con una herramienta de aprendizaje relevante para conocer el funcionamiento, los resultados y los efectos de la intervención de forma que se puedan orientar futuras acciones. El aprendizaje se torna fundamental puesto que la integración de la evaluación en el ciclo de la planificación precisa de un flujo continuo de información relevante que permita la mejora de los procesos.
Evaluación del proyecto “Todos a la escuela”(Bni Idder)
Proyecto
Evaluación del proyecto “Todos a la escuela”(Bni Idder)
Cliente
Fundación Sevilla Acoge y Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)
Año y área
Anterior al 2017, Gestión Pública - Evaluación
>
El reto
>
La solución
Verificar el cumplimiento de los criterios de calidad de la cooperación andaluza, centrándose en el diseño y resultados del proyecto, y en el papel/función que han tenido los diferentes agentes y actores clave en su desarrollo y ejecución. Se tratará de una evaluación de diseño, de resultados y de procesos puesto que el interés principal se relaciona con la valoración de implementación del proyecto, la determinación de los principales efectos del mismo y el análisis de los procesos generados durante la actividad desarrolladlas.
>
Servicios
· Evaluación
· Participación