Skip to main content

Celebramos nuestro tradicional evento anual durante dos días en la ciudad de Córdoba. Todos los miembros del equipo vivieron momentos de diálogo, dinámicas y ocio bajo la temática de la inteligencia artificial.

 

Por Paco Bedmar

El día 15 de junio, iniciamos el evento anual del equipo de Considera Summer School, un encuentro muy deseado por todas y todos los profesionales del equipo. Pudimos compartir y convivir durante dos días.

Tener esta oportunidad de cercanía, que no tenemos durante el resto del año, es magnífico. Especialmente motivador es para las personas que están más lejos y que no tiene la oportunidad de compartir de forma presencial con el resto del equipo. A los que estamos más alejados de Sevilla, nos integra de forma muy especial.

El Summer School, además de acercarnos y promover la convivencia entre todas y todos, tiene una serie de actividades que quieren potenciar las competencias y las habilidades del equipo. En esta ocasión, han estado enfocadas más a las competencias técnicas, con un taller de escritura técnica y de inteligencia artificial generativa.

 

También, tuvimos momentos para dialogar sobre buenas prácticas en la empresa y recordar cosas importantes para todo el equipo, fomentar la transversalidad y la cooperación entre diversas áreas.

Hubo momentos lúdico festivos muy agradables. Comenzamos con una comida en la que pudimos charlar, compartir saludos, risas para iniciar esta convivencia. Por la tarde del jueves hubo momentos de descanso que el equipo aprovechó para disfrutar del jardín, la piscina y sobre todo para compartir, alrededor de una mesa, historias, chistes, risas, buenos momentos que recordaremos mucho tiempo.

 

 

El encuentro terminó con una dinámica de equipos en la que, además de disfrutar y pasar un buen rato, volvimos a darnos cuenta del talento, la creatividad y la ilusión que tienen las mujeres y hombres de Considera.

Deseando ya el próximo encuentro. Nos despedimos hasta el Winter School que será cerca de la Navidad.