Skip to main content

Una cuestión siempre presente en las organizaciones es cómo crecer, pero sobre todo debe ser cómo hacerlo de forma que se respete la esencia que te diferencia de otras empresas, cómo lograr que ese crecimiento repercuta en la mejora de las personas que la conforman, en las organizaciones con las que se trabaja, y cada vez más en la sociedad.

Cada vez que iniciamos un proyecto nos enfrentamos al reto de diseñar un nuevo producto y/o servicio que debe satisfacer unas expectativas de calidad, funcionalidad y coste. Ningún proyecto es igual a otro, por lo que siempre tienes un folio casi en blanco que rellenar con esquemas, palabras, datos…procesos que iniciar, metodologías que desarrollar, personas a las que conocer.

Cuando lo terminas, te puede quedar una sensación muy positiva de haber contribuido en el desarrollo de una idea, una política, un sector…o a veces también cierto desasosiego, que siempre ha de convertirse en un proceso de aprendizaje y mejora.

Ningún proyecto es igual a otro, es un proceso de aprendizaje y mejora continua, una oportunidad para crecer de acuerdo a nuestros valores y respetando al entorno con el que interactuamos.

CONSIDERA hace ahora ya un año apostó por reunir talento para crecer, y unimos territorios, conocimientos, experiencias…y la verdad, el resultado ha sido mejor de lo esperado, pero seguimos teniendo nuevos retos de crecimiento.

Estamos en una fase de plantearnos hasta dónde podemos llegar en cada una de nuestras áreas de especialización, cómo lograrlo, qué recursos necesitamos, y todo este proyecto lo acompañamos con la necesidad de que sea sostenible en el tiempo, pero también con nuestros valores y con respeto al medio con el que interactuamos.

No se trata de crecer sin rumbo, sin estrategia, ese recorrido es corto, se trata de consolidar nuestra forma de entender la consultoría para lograr mayores y mejores resultados.

Ahora iremos tomando vacaciones, en función de esos proyectos que tenemos en ejecución, y será un momento perfecto para reflexionar, para crear y para volver con energía y ganas de crecer de forma coherente y sostenible.